Camiseta de Stussy

Cuando se trata de la marca estadounidense de moda, todos pensarán en champion、carhartt、obey y la marca supreme tan popular a la calle. Pero, le recomendaré una marca que está en el bosque de la marca de tendencia de la calle de acuerdo con un estilo especial y un concepto único de diseño, se trata de una marca clásica de la marca estadounidense, ¡STUSSY! Tal vez las personas de los años 90 y 00, piense que sea muy anticuado, pero no lo es. Es el nivel ancestro, y aún ocupa una posición alta en las marcas de moda callejera, incluso frente a Supreme.

Stussy es una marca de tendencia originaria de los Estados Unidos. El fundador es Shawn Stussy. En el diseño de ropa de Stussy ha combinado los diseños de los trajes de monopatín, el mono y los uniformes de la vieja escuela para formar una marca de moda urbana que es diferente del estilo original. Es la marca callejera más antigua y pura de los Estados Unidos. Más de 30 años de precipitación y acumulación, tiene una influencia sutil en la tendencia de toda la cultura de la calle. El diseño único ha mostrado la personalidad y la comprensión de marca.

Hoy, Stussy eatá existiendo como una marca respetada mundialmente, una marca fuerte de más de 60 tiendas en todo el mundo, pero de hecho, hace 25 años, Stussy presagió esto.

En LAGUNA Beach, en la costa de California, un experto local en surf Shawn Stussy imprimió su firma de graffiti en la tabla de surf. En ese momento, tal diseño era muy querido por la gente en el oeste de los Estados Unidos, y también creó un importante monumento histórico de la cultura de la moda callejera en el oeste de los Estados Unidos. Más tarde, los surfistas también le pidieron a Shawn Stussy que los ayudara a hacer graffiti en sus patinetas, tablas de surf o ropa.

Como una persona muy profesional, comenzó a imprimir la firma de graffiti mencionada anteriormente en la camiseta y la vendió con la tabla de surf. Este movimiento comenzó oficialmente el camino de la tendencia callejera de Stussy, y también bosquejó el esquema de las camisetas hombre originales clásica con la firma de Stussy, y desde entonces, Stussy ha inyectado muchos de sus artículos en este elemento. La firma manuscrita es buena para leer y a todos les gusta, y hoy es el elemento más clásico de Stussy. Shawn dijo que la firma fue creada para rendir homenaje al arte del graffiti que surgió en la década de 1970 y a Jan Frederick Stussy, quien pintó pinturas al óleo abstractas.

Con el éxito de Stussy y su difusión al resto del mundo, los pioneros de la moda en Nueva York, Londres, Tokio y otras regiones están conectados. El diseño de Stussy se inspiró en los músicos internacionales de Hot, los deportes extremos, los DJ y los artistas con los mismos gustos o similares, y ayudó a Stussy a convertirse en un pionero internacional de la calle a nivel mundial.

La popularidad es como una persona rebelde, rebelde la obra clásica, pero después de un tiempo, la popularidad se transformará en un nuevo clásico. Stussy utilizó este producto único en su tipo para crear un clásico tan popular en un cuarto de siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *