9 marcas de camisetas grandes más populares

Todos tienen muchas camisetas en el armario. Ya que es versátil, independientemente de los pantaloneso las faldas, qué tipo de moda desea, puede confiar en su propio “comando”, y también porque es cómodo, no importa lo que use, casi todas las ocasiones casuales no se sienten obligadas.

Muchas de las grandes marcas en estos años también adoran hacer estos artículos individuales. Desde Logo, Slogan a color liso, muchos de ellos han sido populares, pero ¿cómo son populares los diferentes tipos y qué estilos son populares? Vamos a echarle un vistazo juntos.

Gran logo + gran identidad de marca

Este tipo es generalmente un modelo básico de una marca grande. Tiene un alto reconocimiento pero un precio más bajo que otros productos. La parte frontal del cofre imprime el logotipo o la identidad de una marca, y tiene en cuenta tanto el reconocimiento como el diferente tipo de sentimiento retro.

Valentino

Valentino ha producido una camiseta con letras este año, que es un diseño simple de fondo blanco + logotipo de marca. Este logotipo es un poco especial, es un hechizo de logotipo “VLTN” usado en sus 80s.

Gucci

Como representante del estilo “joven” en los últimos dos años, Gucci también ha publicado algunas camisetas con el logotipo, que han ganado el amor de muchas estrellas y gente de la moda.

Los dos modelos clásicos están impresos principalmente con doble “G” en el cofre y la abreviatura del fundador Guccio Gucci. También hay cinturones clásicos en rojo y verde, que también son sus elementos de logotipo más clásicos.

Además de los dos últimos, ahora Gucci también está lanzando algunos modelos nuevos, pero el estilo es similar.

Burberry

Burberry, que siempre ha usado plaid para la identificación, ha creado muchas camisetas con Logotipo en la serie de cápsulas de este año. El estilo de la recreación de su estilo en los años 80 y 90, pero el uso de una gran cantidad de colores del arco iris es muy novedoso.

Chanel

Chanel, que siempre ha sido conocida por su sencillez, produjo dos camisetas en la serie cubana el año pasado. Sin embargo, el estilo ha cambiado del pasado a la elegancia, pero se ha convertido en lujoso retro, con un ambiente de resort del siglo pasado.

Vacaciones y retro? Principalmente debido a la nostalgia del estilo, es el “RingerTee” que es muy popular en los Estados Unidos en el siglo pasado, es decir, el diseño del collar con un círculo de anillos de contraste.

Moschino

Moschino, que siempre ha estado lleno de diseños extraños, también es una “máquina de fabricación para estilos populares”. Esta marca es especialmente buena en el uso de objetos vivos para mejorar.

El humor de moda y la alegría es el estilo más grande de su familia.

En los artículos de la camiseta, a Moschino también le encanta imprimir los elementos en el patrón. El logotipo es el llamativo nombre en mayúsculas del diseñador MOSCHINO, y un juguete de anime similar a los títeres.

Vetements

Vetements es una marca francesa.

La traducción literal del nombre es la “vestimenta” francesa, que no tiene un significado especial. Sin embargo, hay muchos diseñadores en esta marca, además del público Demna Gvasalia, hay siete diseñadores anónimos.

Al igual que el ultra popular DHL, es el color y la fuente de la compañía de imitación Express DHL. Integra con éxito “anti-popularidad” en la moda, y el amarillo altamente saturado se ve muy brillante.

La supermodelo Sarah Snyder también usó esta frente al auto expreso original.

Kenzo

Kenzo es también una de las marcas estadounidenses de moda callejera que han estado en llamas durante muchos años.

Hay muchos fanáticos que gustan de Kenzo. La mayoría de ellos tienen muchas ventajas, como un alto reconocimiento, un precio razonable y la comodidad.

Dior

A Dior le gusta usar esta camiseta con eslogan, y casi todas las estrellas y personas de moda tienen una. En cuanto a por qué esta camiseta es tan popular, sigo sintiendo que debido a la frase “Todos debemos ser feministas” en la ropa.

Por un lado, todos abogan por la atención a las mujeres y, por otro lado, se puede ver que el eslogan significativo es más aceptado por todos. El público siempre prefiere esta expresión tranquila.

Dolce & Gabbana

Dloce & Gabbana, a quien le gusta el lujo y el estilo retro, también produjo una serie de camisetas de Slogan el año pasado, “Diventerò GrandE saranno guai”, “Cuando crezca, es un problema”. Este tipo de eslogan emocional y de actitud no solo escucha la calma, sino que también tiene la sensación de hablar por ti mismo, cambiando el sentido elegante y digno de la vista.

Si el precio de estas grandes marcas es demasiado alto para usted, pero desea comprar una camiseta de buena calidad, puede hacer clic en el sitio web 9euroscamisetas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *